domingo, 9 de junio de 2013

VENDO UN VACÍO

          Y ahora, pasados cinco años, me causa el dolor y el remordimiento de lo que quedó sin respuesta.


          PATRICK MODIANO, Barrio Perdido


Vendo un vacío que no soy capaz de llenar con nada. No sé de qué está hecho, pero es inabarcable.
No sé llenarlo, por eso lo vendo. Si supiera, me lo quedaría. He pensado que alguien, tal vez, pueda darle algún tipo de utilidad. O llenarlo. Pero repito que a mí me ha sido imposible. ¿El precio? Seguro que llegamos a un acuerdo.
Pero cuidado, que este vacío es especial. No se llena con amigos, ni con distracciones. No se llena con sexo. No desaparece si duermes o si sales a tomar una cerveza. No se esfuma si piensas en él, tampoco si intentas olvidarlo. Leyendo, imposible. Siempre está ahí, sin complejos. Sin pedir perdón.
         Por eso, quien crea tener una vida completa, rebosante, y piense que puede hacerse cargo de este vacío llenándolo poco a poco, para así sentirse bien, aún más completo; yo se lo vendo. El único temor que me aflige, si finalmente alguien lo quiere y decide comprarlo, es la contestación a la siguiente pregunta: ¿qué quedará de mí cuando el vacío sea de otro?         

3 comentarios:

  1. Un relato estupendo, igual que el blog.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Antonio, por pasarte y por comentar. Si tienes algún blog déjalo por aquí que me paso encantado.

    Un saludo

    ResponderEliminar

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
Cunetas secundarias by Cunetas secundarias is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en cunetassecundarias.blogspot.com.